LOADING...

SEO – Posicionamiento Web

Posicionamiento Web, te asesoremos y ayudamos a posicionar tu negocio

Somos una empresa tecnológica que se dedica al asesoramiento y desarrollo de herramientas para mejorar el negocio de nuestros clientes.

En la actualidad, para que nuestro negocio funcione en internet, no basta solo con tener una página web, tenemos que posicionarla, o lo que es lo mismo, llegar al mayor público posible.

En Unaweb te ayudamos y gestionamos todo este proceso, una buena estrategia de SEO se basa sobre todo en dos factores o sectores de trabajo fundamentales:

1 – Optimización web: es una de las cosas que más valoran los buscadores y los clientes, hoy en día si accedes a una página que tarde más de 5 o 6 segundos en cargar, como cliente no genera confianza, y es muy probable que abandones el sitio rápidamente.

Para conseguir esta optimización, se analizan las imágenes de nuestro sitio web, para adaptarlas tanto en tamaño como en peso a nuestra web, aparte de las imágenes hay otros factores importantes como los archivos CSS y JS que también deben ser optimizados.

Otro factor a tener en cuenta en este apartado es la estructura de la web, las etiquetas de títulos y párrafos tienen que ser usadas de forma correcta, de forma que cuando un usuario lea nuestra web, pueda hacerlo de manera limpia y clara.

2 – Contenido: uno de los factores más importantes, un buen contenido tiene que ser claro y conciso, y sobre todo, que contenga las palabras que un usuario está buscando.

Para ello se realiza un profundo análisis de la web, la posible competencia y que palabras queremos trabajar, en función de los servicios ofrecidos en nuestro negocio.

Una vez que tenemos la web optimizada y tenemos analizadas las palabras clave, “solo” queda generar un buen contenido, estructurado y rico en palabras clave.

En todo este proceso, en Unaweb te ayudamos y asesoramos, nos gusta ser cercanos con el cliente, la comunicación es fundamental en todo este proceso.

Otro elemento muy importante a día de hoy, son las Redes Sociales. ¿Quién no maneja hoy en día una red social? Es una manera rápida de llegar a un público objetivo.

Nosotros junto a la campaña SEO, llevamos también las redes sociales, ya que creemos que es muy importante que estos dos puntos vayas de la mano para conseguir el objetivo final.

Salir en los primeros puestos en los buscadores, y atraer al mayor público posible.

Pídenos información y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

 TELÉFONO

91 016 28 38

 DIRECCIÓN

Calle Portugal 33
C.Comercial Fuenlabrada-2
29843 – Fuenlabrada (Madrid)

Llámanos