Posicionamiento SEM
Hay otro tipo de posicionamiento en los buscadores de internet: el posicionamiento SEM, o también conocido como “de pago” o “coste por click”.
Este posicionamiento consiste en elaborar y configurar una campaña de marketing personalizada en Google, ya que éste es el buscador más utilizado, haciendo un estudio previo de la competencia y palabras clave sobre las que trabajar.
Con ello obtenemos datos para saber cuál es la mejor época para lanzar una campaña, cuál es el público objetivo, etc. Nuestra labor consiste, además de todo lo anteriormente reseñado, en obtener el máximo retorno de inversión y sacarle la mayor rentabilidad a tu anuncio, optimizando horarios, zonas de influencia, etc. En definitiva, nuestra labor consiste en que pagues lo menos posible a Google por tus anuncios.
Solicita tu Plan de Marketing Personalizado
De Lunes a Viernes, de 9:00 A 14:00 HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00
28943 – Fuenlabrada (Madrid)