Marketing Online

Nuestros especialistas en marketing online elaborarán la mejor estrategia comercial para que tu empresa crezca en internet y aumente el número de visitantes a tu página web. Con esto conseguimos que el usuario reconozca tu marca y te ayude a fidelizar clientes: cuantas más visitas obtengas, más contactos y solicitudes de presupuesto recibirás y más clientes podrás conseguir. Éste es el principal objetivo del Marketing Online, y en UNAWEB te ayudaremos a conseguirlo.

marketing online

Publicidad en Redes Sociales

Al amparo del éxito del posicionamiento SEM algunas Redes Sociales han desarrollado y puesto a disposición de los usuarios métodos de publicitarse y anunciarse similares al SEM de Google. Con costes sensiblemente inferiores puede llegarse a un público objetivo bastante amplio y personalizado acorde a las características que necesitamos. En UNAWEB nos hemos adaptado una vez más a las tendencias del mercado y hemos incorporado esta línea de negocio a nuestro porfolio de productos, como no podía ser de otra manera.

Social media

Desde hace unos años hasta hoy día las redes sociales son una herramienta muy potente para llegar a las personas que ha ido creciendo y tomando relevancia hasta el punto de que redes sociales impensables para el mundo de los negocios, como Facebook, son hoy día el medio por el cual un elevado porcentaje de nuestros potenciales clientes buscan, conocen y contactan.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento natural, o más comúnmente conocido como posicionamiento SEO, consiste en posicionar nuestra página de forma natural en los principales buscadores de internet. Para ello en UNAWEB realizamos un análisis de palabras clave, lo que significa analizar qué están buscando los usuarios y cómo lo buscan, para adaptar el contenido de las páginas web a esas búsquedas y de esa forma que los usuarios encuentren más rápidamente las páginas web de nuestros clientes.

Posicionamiento SEM

Hay otro tipo de posicionamiento en los buscadores de internet: el posicionamiento SEM, o también conocido como “de pago” o “coste por click”. Este posicionamiento consiste en elaborar y configurar una campaña de marketing personalizada en Google, ya que éste es el buscador más utilizado, haciendo un estudio previo de la competencia y palabras clave sobre las que trabajar.

“El Marketing es un coctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”

Héctor Baragaño

1 %
SOCIAL MEDIA
1 %
posición seo
1 %
posición sem

Solicita tu Plan de Marketing Personalizado

HORARIO ATENCIÓN PRESENCIAL
De Lunes a Viernes, de 9:00 A 14:00 HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00
Calle Portugal, 33, Local 408
28943 – Fuenlabrada (Madrid)