Desarrollo Web

¿Te ayudamos a gestionar tu Kit Digital?

Te ayudamos

Rellena este formulario y te ayudamos a gestionar tu Kit Digital con nosotros, podrás beneficiarte de cualquiera de nuestros servicios disponibles. El Kit digital anunciado por el gobierno para la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

No tendrás que pagar nada, nosotros te asesoramos y nos encargamos de construirte o hacer lo que necesites.

¿Necesitas más o información o quieres ponerte en contacto con nosotros?

Llámanos haciendo click aquí

kit digital

¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

El KIT DIGITAL  es un programa dirigido a pymes y autónomos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para que puedas evolucionar y mejorar tu negocio con ayudas económicas, permitiéndote acceder a un gran catálogo de soluciones digitales.

UNAWEB como AGENTE DIGITALIZADOR ADHERIDO te ofrece los servicios de los que te podrás beneficiar, solo escoge las soluciones digitales que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Consulta nuestras SOLUCIONES para la DIGITALIZACIÓN y/o TRANSFORMACIÓN DIGITAL que necesita tu PYME  con SUBVENCIÓN  ESTATAL DE HASTA 12.000 EUROS.

La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.