LOADING...

Nosotros

Breve historia sobre Unaweb, Grupo Tecnológico

Somos una empresa tecnológica que se dedica al asesoramiento y desarrollo de herramientas para nuestros clientes, ya sean web, software de gestión o aplicaciones de movilidad.

Unaweb es una empresa experimentada en el desarrollo y distribución de productos y servicios tecnológicos enfocados a las necesidades de nuestros clientes.

Aún siendo una empresa relativamente nueva, su historia y equipo humano proviene de la unión empresas tecnológicas, muy experimentadas, dedicadas al desarrollo de software y servicios informáticos.

Además, contamos con profesionales cualificados del sector, siendo esta experiencia la base de nuestra filosofía de trabajo.

Nuestro objetivo es seguir asesorando a nuestros clientes en las nuevas tecnologías e innovar en el desarrollo de nuevas herramientas que les ayuden a incrementar el rendimiento de sus negocios.

VALORACIONES

DESARROLLO APPS MÓVILES
MANTENIMIENTO SISTEMAS INFORMÁTICOS
MARKETING ONLINE - SEO - SEM - REPUTACIONAL
INTEGRACIÓN APPS MÓVILES CON APLICACIONES WEB
DISEÑO WEB E IMAGEN CORPORATIVA
DESARROLLO APLICACIONES WEB
CONSULTORÍA - INCREMENTO DE PRODUCTIVIDAD
DESARROLLO PORTALES MULTIUSUARIO

Modelo de Negocio

Nuestros valores y ventajas competitivas:
Una gama de productos y servicios que cubran las necesidades tecnológicas. Colaboración con nuestros clientes para buscar la mejor solución a sus necesidades. Satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Un proceso continuo de innovación tecnológica para nuestros productos y servicios. Personalización de nuestros productos y servicios para nuestros clientes. Trabajo en equipo.

services2
services4

Ventajas Competitivas

Equipo experto y cualificado con precios muy competitivos. Nuestros tiempos de respuesta son inmediatos, así como nuestros productos y servicios, ya que en todos ellos ponemos nuestro máximo interés y conseguimos una más que óptima calidad.
También nos destacamos por nuestro experimentado asesoramiento, dando en todo momento apoyo y trato cercano a nuestros clientes.
Destaca nuestra amplia gama de productos y servicios en el ámbito tecnológico, que va desde el diseño de una página web hasta la realización de sistemas de producción para el aumento de la productividad de los empleados de una empresa, incluyendo soluciones móviles.

 TELÉFONO

91 016 28 38

 DIRECCIÓN

Calle Portugal 33
C.Comercial Fuenlabrada-2
29843 – Fuenlabrada (Madrid)

Llámanos