Tiendas Online

PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS
Previous
Next

Tiendas Online

Otro de los principales cometidos de internet es la venta online de productos y servicios. En UNAWEB diseñamos y creamos tiendas online acompañadas de una gestión de contenido para posicionamiento SEO. Estas tiendas virtuales podemos desarrollarlas tanto en código nativo, es decir, a medida del cliente y sin utilizar gestores de contenidos, como también con los gestores de contenidos más utilizados en la actualidad para hacer tiendas virtuales en tiempo récord: WordPress® con Woocommerce®, y Prestashop®.

Si deseas montar una tienda online a un precio económico y para menos de 1.000 productos, te aconsejamos hacerla con WordPress® con Woocommerce ®. Si vas a utilizar entre 1.000 y 10.000 productos nuestra recomendación es utilizar Prestashop ®. Pero si lo que quieres es tener tu propia tienda virtual, desarrollada exclusivamente para ti porque utilizas una gran cantidad de productos o una estructura de productos o servicios especiales, tu solución es desarrollarla en código nativo, y en UNAWEB te la realizaremos ajustándonos a tu presupuesto y situación.

Algunas de Nuestras Tiendas Online

Te configuramos tu propia Tienda Online

¿Cuál es la ideal para tu negocio?

Nuestra recomendación si estás empezando es crearla con el menor coste posible, es decir, con WordPress y Woocommerce. Una vez que la tienda esté funcioando bien, realizar un cambio a Prestashop o una diseñada a medida.

Además es muy importante que sea cual sea la plataforma de desarrollo elegida, se cree con un diseño válido para móviles y tablets, y con una facilidad de uso y de interacción con el usuario muy estudiada para que sea de gran aceptación.

Contacto

Calle Portugal, 33, Local 408
28943 - Fuenlabrada (Madrid)
HORARIO ATENCIÓN PRESENCIAL
De Lunes a Viernes, de 9:00 A 14:00
HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00