Aplicaciones Web

Gestión de Empresas

Gestión de Personal

Soluciones de Movilidad

Aplicaciones
Web

Desde los años 80 se empezaron a desarrollar aplicaciones de gestión para empresas, para ayudarles en la gestión del día a día. Desde los típicos programas de facturación y contabilidad hasta soluciones más complejas, como la integración industrial (creación de programas de control de máquinas, CNC, etc.). Estas aplicaciones, muchas de ellas en funcionamiento a día de hoy, se ejecutaban en ordenadores en la propia empresa, y los datos se guardaban en servidores de datos también en la propia empresa. Todo esto, con la revolución de internet y de la fibra óptica con gran ancho de banda ha ido mutando a desarrollo de aplicaciones de gestión en entorno cliente-servidor que se ejecutan en el navegador de internet y utilizan los datos de un servidor en la nube, las denominadas Aplicaciones Web.

En UNAWEB nos hemos ido adaptando desde los 80 hasta ahora, y desarrollamos según las necesidades del cliente las más variadas soluciones mediante Aplicaciones Web, desde aplicaciones para facturación, control de stock, gestión de personal, y las más variadas soluciones de movilidad, con integración de plataformas de gestión en oficinas centrales y operarios trabajando en los domicilios de los clientes con comunicación en tiempo real con las oficinas centrales, enviándoles fotos, gestionando siniestros para compañías de seguros, etc. Necesite lo que necesite, en UNAWEB se lo desarrollamos.

Algunas aplicaciones Web

¿Cuál es la ideal para tu negocio?

Las Aplicaciones Web son soluciones 100% a la medida, ya que hay que diseñar específicamente lo que el cliente necesita controlar, no sólo las bases de datos, sino también formularios, informes, gráficos, etc.

No obstante, sí hay unas posibilidades de parametrizar algunas de las aplicaciones web ya desarrolladas para adaptarse a las necesidades de los nuevos clientes, como la gestión de facturación.

Contacto

Calle Portugal, 33, Local 408
28943 - Fuenlabrada (Madrid)
HORARIO ATENCIÓN PRESENCIAL
De Lunes a Viernes, de 9:00 A 14:00
HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00