LOADING...

Aplicaciones para tu negocio que deberías tener en el móvil

Aplicaciones para tu negocio que deberías tener en el móvil

 

Si eres una de esas personas valientes que decidiste tener tu propio negocio, y te diste cuenta que tenerlo te exige mucho tiempo y dedicación, debes conocer las aplicaciones para tu negocio que deberías tener en tu móvil, estas podrán ayudarte a facilitar un poco el trabajo y generar un  mejor rendimiento de tu empresa.

Estas aplicaciones merecen ser nombradas, ya que se consideran las mejores que deberías tener en tu móvil.

 

Slack

Se trata de una herramienta de comunicación en equipo, la cual te permite tener mejor fluidez de comunicación, ya que crearás canales que se pueden ordenar por proyectos, cliente o necesidades de la empresa. Mientras pertenezcas al equipo de trabajo, puedes unirte y salir de los canales creados con facilidad.

Esta aplicación crece con rapidez, ya es utilizada por más de 4 millones de usuarios por día.

 

Statusbrew

Esta aplicación funciona para gestionar perfiles en Facebook, en Twitter e Instagram por lo que se te hará más rápido programar el contenido de las redes sociales.

 

Square

Esta aplicación te facilitará la vida, ya que te permite administrar tu negocio desde el lugar donde estés, aceptando tarjetas de crédito a través de un lector de tarjetas gratuito y gratuitas herramientas de punto de venta. Esta aplicación fue lanzada en el 2010 por James Mackelvey y Jack Dorsey, en la actualidad Square procesa más de 15 millones de dólares al año.

 

Trello

Con esta aplicación lograrás conseguir una mejor organización de tus proyectos, gracias a su herramienta que puede organizarlos en listas, tableros y tarjetas, con la finalidad de optimizar el trabajo y hacer un poco más fácil tu vida.

 

Dropbox

Sin duda alguna, podrás usarla, si lo que deseas es sincronizar tus archivos automáticamente al ser editados. Te ofrece 2 GB gratuitos de almacenamiento.

 

Evernote

Si necesitas crear notas digitales para planificación de gastos personales o comerciales, creación de presentación de diapositivas, Evernote te lo facilita. Su finalidad es contribuir con tu organización.

 

Mint

La aplicación Mint, te ayudara mucho, te dirá dónde has estado gastando y cómo puedes ahorrar dinero, realizar un seguimiento de tus préstamos bancarios, de hipotecas, retiros, entre otros. Ideal para ayudarte a ahorrar.

 

IFTTT

Es una aplicación que te brinda un servicio que te permite crear conexiones automáticas y poderosas. Incluso otras aplicaciones fusionan con ella, más de 400 para ser exacto.

 

Box

Esta aplicación cuyo significado en español es caja, nos ofrece una forma fácil de compartir archivos, lo que nos ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, socios y clientes.

Te ofrece 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube, donde podrás guardar gestionar y compartir sus documentos, con alto nivel de seguridad.

Incluso a parte de crear documentos, te permite editarlos y revisarlos en tiempo real desde cualquier dispositivo. También puedes visualizar los documentos completos sin necesidad de antes descargarlos.

 

Expensify

Te permite escanear y cargar recibos al tiempo que realiza un seguimiento de tus gastos de negocios.

Esta aplicación ha llegado a 1 millón de usuarios en los cortos 4 años que tiene.

 

QuickBooks

Una aplicación que posee herramientas de contabilidad que te ayudarán a administrar tus finanzas y realizar el seguimiento de tus ventas, enviar facturas y chequear los pagos realizados recientemente. Es ideal para los dueños de empresas pequeñas que necesitan contabilidad. Te permitirá administrar tu negocio de forma eficiente y te ahorrará tiempo.

Se encuentra disponible una prueba gratuita de 30 días, de esta aplicación.

 

Skype

Esta aplicación de videoconferencia es muy conocida y efectiva. Esta aplicación se ha convertido en un método muy efectivo para comunicarse con los empleados. Te permite realizar llamadas a un grupo hasta de 25 personas. Sin duda esta es una herramienta que no puede faltar en tu móvil si tienes una empresa.

 

 

 

 

 


DATE: Dic 10, 2018
AUTHOR: Soporte Unaweb
blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos